Ricardo Caballero Auto inaugura operaciones en Barranquitas
El concesionario Ricardo Caballero se incorpora a la red autorizada Nissan para ofrecer excelentes productos y servicios a los clientes del área de Barranquitas. Esta inauguración es parte fundamental de la visión de la marca en ofrecer además de excelentes vehículos, una experiencia insuperable en ventas y servicio.
La apertura del concesionario, representa la creación de 18 empleos a profesionales de la industria automotriz de la isla. Además, se une a los 14 concesionarios y 17 centros de servicio autorizados Nissan en Puerto Rico. Este concesionario autorizado cuenta con un equipo de profesionales que cumplen con los estándares de calidad de la marca para ofrecer a los clientes un servicio de excelencia en un proceso tan importante como lo es la adquisición y mantenimiento de un auto.
Ricardo Caballero, con 10 años de experiencia en la industria automotriz, asume esta nueva faceta con mucho ímpetu y deseos de aportar, mediante los productos y servicios, el mensaje de innovación que distingue a Nissan. “Para nosotros es un placer pertenecer a la red de concesionarios Nissan; esta oportunidad nos permite aportar para que la marca continúe siendo una de las favoritas de Puerto Rico”; expresó Ricardo Caballero, propietario del concesionario.
Localizado en la carretera 152, kilómetro 5.8, en Barranquitas, este nuevo concesionario cuenta también con centro de servicio. Los horarios de ventas y servicio son de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.